Cuanto vale la membresia de GeForce Now?

¿Cuánto vale la membresia de GeForce Now?

El plan gratis era muy limitado, solo podíamos jugar a 1080p y 60 FPS en una hora; en el caso del plan Founders, había Ray Tracing y sesiones de 6 horas. Ahora, la noticia se centra en el nuevo precio de NVIDIA GeForce NOW: $9.99/mes o $99.99/año.

¿Cómo funciona GeForce Now gratis?

La membresía gratuita le permite jugar cualquiera de sus juegos compatibles en un “equipo básico” hasta por una hora a la vez. También es posible que deba esperar en una cola hasta que una ranura en una de las máquinas de Nvidia esté disponible ya que los miembros pagos tienen prioridad.

¿Cuando estara GeForce Now en Latinoamérica?

GeForce Now ya llegó a Latinoamérica; juega gratis tus títulos a través de la nube. El juego por streaming está en crecimiento y Nvidia en 2013 incursionó en esto con GeForce Now y desde entonces ha evolucionado hasta que en 2020 salió de su fase Beta y tuvo un lanzamiento público en nuchos países.

¿Cuánto sale GeForce Now Argentina?

En Argentina, la suscripción mensual tiene un precio de 2080 pesos más impuestos, mientras que la suscripción de 6 meses tiene un precio de 11.232 pesos más impuestos y ambas suscripciones incluyen el “acceso prioritario” con RTX activado.

¿Qué pasó con Gloud?

El próximo 21 de septiembre el servicio de streaming por catálogo de videojuegos de Turner Argentina, Gloud, cerrará sus puertas definitivamente. Gloud había sido una gran apuesta nacional al futuro de los videojuegos.

¿Dónde está disponible GeForce Now?

GeForce NOW beta solo está disponible para usuarios de PC, Mac y SHIELD en los Estados Unidos continentales, Canadá y en la mayoría de los países de Europa Occidental.

¿Cuánto dura GeForce Now gratis?

Otro aspecto a tener en cuenta es la duración de la sesión, que son las horas que puedes jugar seguido. La versión de gratis solo permite sesiones de una hora, luego tienes que volver a la cola.

¿Qué se necesita para jugar GeForce Now?

¿Qué necesito para poder acceder a GeForce Now? ¿Puedo utilizarlo sin pagar dinero?

  1. Windows 7 de 64 bits, macOS 10.10, Android 5.0 o iOS 14.2 o superior.
  2. Conexión a Internet a 15 MB/s para jugar en 720p a 60 FPS, o de 25 MB/s para jugar en 1080p a 60 FPS, según la web oficial de NVIDIA.

¿Qué países son compatibles con Nvidia GeForce Now?

Socios de la alianza GeForce NOW

  • Armenia.
  • Azerbaijan.
  • Belarus.
  • Kazakhstan.
  • Georgia.
  • Moldova.
  • Russia.
  • Ukraine.

¿Cuánto dura un parche en GeForce Now?

El estado de parches significa que el juego se está actualizando actualmente. Por lo general, están disponibles de nuevo en unas pocas horas, aunque ocasionalmente pueden tardar más tiempo.

¿Cómo tener stadia en Chile?

Stadia en móviles desde Latinoamérica La única diferencia es que utiliza una app, llamada FinchVPN, que como en el caso anterior se conectará a una red de EEUU y podrá acceder a Stadia sin ningún problema.

https://www.youtube.com/watch?v=yO-94JLuKm4